• Draw Ink

19 razones por las cuales los tatuajes trascienden la moda

19 razones por la cual los tatuajes son más que una moda.

Los tatuajes han formado parte de la humanidad desde hace miles de años, sin importar cuanta discriminación se sufría en algún momento siempre habían personas dispuestas a realizárselo y exhibirlo, algunos más temerosos preferían llevarlos en zonas de su cuerpo no tan visible, pero tanto uno como los otros se añadían a la lista de personas que marcaban sus cuerpos y se identificaran con alguno de estos 22 puntos

la primera razón y tal ves la más importante es que los seres humanos somos emocionales, estamos regidos en la toma de decisiones por nuestros sentimientos, por dicha razón elegimos de la misma manera la compra de un tatuaje o un vehículo, llevándonos a elegir los tatuajes con el corazón 💓 y eso no pasará de moda.

Los tatuajes nos identificaban con una tribu, sea tu grupo de amigos, familia, sectas. Son incontables los diversos grupos con sus mismos gustos.


Los tatuajes embellecen el cuerpo.

Un tatuaje realizado por un buen artista sea una obra de arte en tu cuerpo, embelleciéndolo aún más .



Los tatuajes nos representan.

Ya sea la muerde de un ser querido, un nuevo amor, el nacimiento de un hijo, todas las situaciones de la vida pueden ser representadas por un tatuaje.

Los tatuajes son un canal de curación.

Los tatuajes en muchas ocasiones nos ayudan a cerrar ciclos de vida, nos enseñan lo que ya no está y que una forma nueva de vida a llegado.

Los tatuajes representan nuestra fe.

Ya sea que tus creencias estén enfocada y alineadas al cristianismo, budismo, hinduismo o cualquier creencia espiritual el tatuaje ha venido a representar tus creencias.

El tatuaje es Estetica

La vanidad es parte de la humanidad, y el tatuaje no escapa de este patrón, son muchos los que eligen el tatuaje con la finalidad de embellecer aún más sus cuerpos .

Los tatuajes son un elemento cultural.

Diversas culturas son reconocidas por los tatuajes, los tatuajes identificaban una etnia, como los maoríes.


Los tatuajes nos generan placer

No podemos olvidar que la dopamina nos llena de placer y nos hace sentirnos de mejor manera, cada vez que te tatúas el cuerpo llena de esta y nos hace sentir felicidad 😀


Los tatuajes son arte

Muchos artista han decidido tomar como lienzo la piel y muchas personas ahora coleccionan arte en su cuerpo


Los tatuajes y la rebeldía

Muchas personas que se han realizado su primer tatuaje han decidido rebelarse ante sus padres o autoridad 🤘🏻


Vencer miedos

Muchas personas utilizan los tatuajes para vencer miedos y es una prueba y forma de recordarse que son valientes.


Los gustos personales

Los tatuajes representan nuestros gustos personales, por dicha razón vemos tatuajes de helados, piña, bicicletas y un sin número de gustos que decidíamos llevar en la piel.


Los tatuajes y los deportes

Los deportes nos generan pasión y esa pasión se puede llevar en la piel mostrando a otros lo que disfrutamos esa actividad


Los tatuajes y los viajes

Muchos usamos los tatuajes para representar los lugares que hemos visitado o lo mucho que nos gusta viajar


Los tatuajes y las mascotas

En la actualidad las mascotas han pasado a formar parte de nuestras familias, por dicha razón muchas personas deciden llevar en su piel algo que los representen


Los tatuajes y el amor

Los tatuajes son un medio más para demostrarnos el amor que sentimos por otros, ya sea un amor lleno de locura de una noche o un matrimonio de muchos años pueden ser representados con un tatuaje

Los tatuajes y el trabajo

El trabajo es parte de la vida y en muchos casos su pasión se encuentre en el mismo, por lo cual vemos muchas personas que llevan en su piel la pasión al trabajo.


Los tatuajes y los video juegos

Los video juegos han llegado a posicionarse en las sociedades y con eso sus seguidores se han decidido llevar en la piel muchos de los personajes con los que se identificaban


sin importar la razón por la cual elegimos tatuarnos es más que claro que las generaciones futuras igualmente lo harán llevando al tatuaje a un punto más alto que la moda.


638 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo