Elegir el mejor tatuador en 4 pasos

Elegir el mejor tatuador es una tarea de gran importancia pues será la persona que plasmará en nuestra piel una parte de nuestra historia, de nuestro dolor o alegría, reflejara un gran cambio que debemos tomar con cuidado.


Instagram Actualmente los tatuadores ya no cuentan con portafolios en la tienda donde podamos conocer sus trabajos, ahora sus portafolios se encuentran en cuentas de Instagram —o de Facebook— donde exponen sus trabajos, por lo cual el primer paso para elegir un tatuador es visitar sus perfiles y conocer si sus trabajos son lo que andanos buscando, también puedes visitar las opiniones de sus seguidores.

Conoce su trayectoria. No basta con solo ver sus redes, conoce su trayectoria, busca una persona preparada en artes pláticas, diseño o diciplinas propias de la rama artística, con la experiencia suficiente para llevar sus conocimientos en el arte corporal,

Recuerda que un tatuaje es un dibujo en la piel y el conocimiento del dibujo es fundamental.

Diseño previo No importa si el tatuador tiene experiencia, claro esta que debes contar con un diseño previo del tatuaje, esto para garantizar que el tatuaje será de tu agrado y que el artista cuenta con la capacidad de realizarlo, para nadie es un secreto que muchos tatuajes salen mal por falta de una guía previa.

Pregunta alguien que lleve uno de sus trabajos.

¡ Pregunta a tus amigos quien los tatúa!

la mejor forma de elegir a un tatuador es conocer su trabajo en la piel, ver los resultados, líneas, color y sombras...

conocer si su estilo de trabajo es lo que realmente ando buscando. De ser así pide su contacto y llénate de tinta.



70 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo