• Draw Ink

Hermosos tatuajes para mujeres.




No importa, si es tu primer tatuaje o tal vez ya cuentas con muchos en este blog hablaremos sobre Tatuajes para mujeres.

Sabemos que para ellas es importante elegir el tatuaje adecuado.


Al hablar de tatuajes para mujeres son muchos los temas a tratar, en este post nos enfocaremos en tatuajes pequeños, estos han sido tendencia y son los más buscados por las mujeres durante el año 2020.


Hermosos tatuajes para mujer que son tendencia.

Sabemos que muchas mujeres buscan tatuajes únicos, que las represente, por lo cual buscan diseños exclusivos y que sean parte de ellas.


Toda mujer es especial, por acá te mostramos algunos de los tatuajes que ellas han elegido como sus favoritos.

Al elegir un tatuaje pequeño sin importar su tamaño estamos eligiendo una pieza que formará parte de nuestro cuerpo por siempre, por lo cual debemos conocer su significado.

El lugar donde lo colocaremos es de gran importancia, si es a color o será solo en negro, buscar el tatuador adecuado, entender que un tatuaje pequeño tiene un gran significado nos ayudará elegir mejor el tatuaje que deseamos.



Significado del tatuaje diente de león


Para muchos el diente de león simboliza una parte de su infancia, pues recordamos momentos hermosos, cuando pedías un deseo y soplabas una de estas flores.

También se utilizan para simbolizar anhelos y sueños de nuestra niñez, esa flor que se deshace en el aire nos recuerda sueños que se encuentra flotando y que podemos atraparlos.

Foto de referencia.


¿Cuáles son los lugares más recomendados para tatuar si un diente de león?


Los lugares favoritos donde podemos tatuar un diente de león son sin duda nuestra clavícula, el antebrazo y la muñeca, algunos prefieren llevarlo en el cuello, sin importar la zona que elijas para llevar este bello tatuaje lo más importante es su gran significado.

Tatuaje de colibrí o picaflor.

El tatuaje colibrí es atemporal y de mucha belleza, y no podemos pasar por alto que tiene un significado de gran importancia.


Por lo general elegimos tatuarlos de colores, pues ellos cuentan con una gran belleza que deseamos mantener en nuestra piel.


Para algunos el tatuaje de colibrí simboliza buena suerte, para otros protección, además muchas culturas consideran al colibrí como un buen augurio, un símbolo de protección.


Foto de referencia.

Al igual que ocurre con algunas otras aves que simbolizan creencias espirituales el colibrí está bañado de misticismo.


¿Cuáles son los lugares más recomendados para tatuarse un colibrí?


Sin importar cuál sea la razón que elijas para llevarlo en tu piel, puedes elegir entre tantas opciones de tu cuerpo que serían un excelente lugar, como lo son los omoplatos, el tórax y la espalda, las costillas.


El tatuaje de colibrí además puede realizarse acompañado de flores que embellecen el diseño haciéndolo una pieza única y digna de llevar en la piel.

Tatuajes de ojos.



Los tatuajes de ojos siempre han sido muy populares.

Su magia y misterio los vuelve atractivos, pero esta clase de tatuajes tienen varios tipos de significado que debemos tomar en cuenta antes de tomar la decisión de llevarlos en nuestra piel.








Foto de referencia.


Significados de tatuajes de ojos.

1)

El primer significado recae sobre la protección, los ojos suelen utilizarse como un símbolo de protección ante influencia negativa, ellos actúan como un amuleto, nos cuidan de la mala suerte.


2)

Si los ojos van acompañados de un rayo de sol o están dentro de un triángulo puede ser un símbolo de una fuerte creencia religiosa o de un gran misticismo.


3)

Los ojos para muchos son el espejo del alma, siempre se ha dicho que los ojos son un reflejo del alma, en ellos una persona puede revelar muchas cosas como alegría, tristeza, soledad, ternura entre otros,

Son un reflejo de nuestro ser interno y por lo tanto una buena opción para tomar en cuenta al llevar un arte nuestra piel.


4)

Tatuarnos un ojo puede representar sabiduría, como el ojo que todo lo ve, pues un tatuaje también puede representar un concepto de un todo y de la nada.


Significado del tatuaje punto y coma.


Este tatuaje ha obtenido varios significados a través del tiempo, cuando las personas sufren alguna dificultad y saben qué saldrán adelante lo utilizan para simbolizar ese fin y nuevo comienzo de su historia.


Para los que saben que hay momentos buenos y malos, acciones de receso pero de volverse a levantarse es sin duda uno de los que más significado tiene a pesar de su pequeño tamaño.


Foto de referencia.

Tatuaje Delta abierto.





Es tatuaje es muy popular entre las personas que se encuentran abiertas al cambio, Las personas que rápidamente se adaptan, que buscan un nuevo camino, que se dejan llevar por sus impulsos y asumen las consecuencias.



Foto de referencia.


Es un símbolo que podemos utilizar en varias zonas de nuestro cuerpo, El tatuaje Delta es un tatuaje que se puede realizar en un tamaño pequeño,Podríamos utilizar lo en la muñeca, el tobillo o el antebrazo.

Tatuaje Flechas.


Las flechas representan valentía y coraje muchas ganas de triunfar, de enfrentarnos a los contratiempos, si tú eres de los que saben enfrentar las situaciones de la vida este tatuaje es para ti..

Tatuaje de búhos



Foto de referencia


Entre los más populares podríamos citar, tatuaje de brújulas con flechas, tatuajes geométricos con flechas, tatuaje de flechas cruzadas,Tatuaje de flechas y nombres.


¿Dónde colocar un Tatuaje Flecha?


Dependiendo del tatuaje que elijas lo ideal para un tatuaje de flechas sería en el antebrazo, Pero si aún no está listo para tatuarte el antebrazo podes elegir las costillas, la pantorrilla, el pecho.

Tatuaje de búhos

Los búhos son aves que datan desde hace más de 60 millones de años, una de las especies con mayor antigüedad en el mundo, son considerados mágicos y espirituales en muchas culturas,

si quieres conocer sobre el significado de tatuajes de búhos esto es para ti.




Los tatuajes de búhos representan protección, sabiduría y conocimiento, representan también ternura y protección, con sus ojos grandes y vivos nos muestran el misterio de la magia de la noche.


¿Dónde tatuarse un diseño de búhos ?


Para un diseño de búhos se recomienda el brazo, hombro, pecho, el cuello o incluso algunos eligen la mano para este diseño, la elección final de lugar dependerá del diseño que elijas.


Tatuaje de números romanos


Los números romanos representan de una forma muy bella fechas importantes o bien un número de suerte, una fecha secreta, o momentos importantes que queremos llevar en nuestra piel.

Sin importar el motivo es un tatuaje pequeño y original que puedes portar en tu cuerpo..



Foto de referencia



Tatuajes de abejas.



Representan el trabajo, el esfuerzo, destaca la capacidad de cooperación y de ser exitoso.

No podemos olvidar que este pequeño Insecto es en gran medida el colaborador para que el mundo mantenga un bello equilibrio..






foto de referencia.




Tatuajes de sol.




El Sol en antiguas culturas era un dios al cual se le adoraba, por lo cual el significado del tatuaje del sol es fuerza, poder, un ser majestuoso que sostiene el equilibrio del universo.


Foto de referencia.


Por su bello significado, el tatuaje del sol es un bello diseño para llevar en nuestro cuerpo, para recordarnos lo grande que somos y la importancia que tenemos en este universo.


El tatuaje de luna.

Su bella y delicada forma lo hace ideal para lucirlo en muchas partes de nuestro cuerpo , como lo son la clavícula, los brazos o bien podríamos usarlo en partes secretas, como parte de nuestro silencio.

El significado de tatuaje de Luna nos lleva a los deseos, objetivos por cumplir, los sueños que aún perseguimos, es un tatuaje con un bello significado y una bella estética.





Foto de referencia.


El tatuaje de sol y luna juntos hacen una combinación perfecta, por lo tanto si nos identificamos con ellos son una buena opción.

Tatuaje de corona.

Muy utilizado por las parejas, su simbolismo hace alusión al amor que siente el uno hacia el otro.


Para algunos quizás el amor va más allá de lo terrenal y desean representarlo con una bella pieza en su cuerpo, es por esta razón que los tatuajes de coronas son de los favoritos para demostrar amor.


Foto de referencia.


Debes recordar que las posibilidades en un tatuaje siempre son infinitas, y sin importar el tatuaje que elijas siempre puedes ajustarlo, modificarlo y personalizarlo.

Recuerda darle un toque de magia, y que muestre una parte de ti que otros no conocen.



Tatuaje de rosas.


Podríamos encontrar muchos dibujos de rosas perfectos para hacerte.

pero es necesario saber su significado.


¿Cuál es el significado de un tatuaje rosas?

una rosa puede simbolizar la fuerza del amor, de la amistad, la pérdida de un ser amado.


su belleza es un claro símbolo de amor y sus espinas un claro símbolo de su protección.


foto de referencia

Antes de tatuarnos una rosa no podemos olvidar que su color también da un significado;

1. Un tatuaje con una rosa amarilla simboliza alegría o un amor maduro.

2. Un tatuaje con una rosa blanca simboliza pureza.


3.Un tatuaje con una rosa roja simboliza amor o pasión.


¿ Dónde colocar un tatuaje de rosa?

Sin importar cual sea la rosa que elijas hay muchos lugares adecuados para ella en tu cuerpo,

como lo son el hombro, la espalda, incluso algunos más atrevidos utilizan sus rodillas para llevar a estas hermosas piezas de arte.


Tatuaje del hilo rojo.


Su significado proviene de la leyenda tradicional japonesa donde se dice que hay personas predestinadas a conocerse.

Estos están unidos por un hilo rojo atado a un dedo meñique, este tatuaje puede ser utilizado por parejas, amigos o personas con un fuerte vínculo que les une, personas que creen en el destino y en el amor

Foto de referencia.

Tatuaje de mapas.

Una de las tendencias que ha adquirido mucha popularidad es el tatuaje mapas.

entre ellos tenemos el mapamundi, ese mapa que nos hace soñar con recorrerlo, su significado se relaciona con viajes, el conocimiento de nuevas culturas y el encuentro con personas que podrían llevarnos a cambiar nuestro pensamiento.


En una forma muy amplia creemos en un mundo sin frontera. foto de referencia.

Para algunos otros es importante tatuarse el mapa de donde nacieron, o bien el lugar donde más historia de vida han llevado, Esto lo logran añadiendo una brújula al mapa que tatuarán.


Los tatuajes de mapas pueden realizarse a color o bien en negro, la zona preferida para llevar este tipo de tatuaje es el antebrazo, pues ahí podemos verlo siempre y recordar nuestras historias o viajes futuros.

Tatuaje de girasol.


Antes de conocer el significado del tatuaje de girasol debemos saber ver que una de sus principales características es la capacidad de moverse hasta quedar en una posición que le permita recibir la cantidad mayor de luz.

por lo tanto ese tipo de tatuaje es una opción estupenda para aquellas personas optimistas y que tratan de ver el lado bueno de todo.


foto de referencia.


El mayor significado del tatuaje girasol proviene de la cultura china, se cree que esa flor representa la buena suerte, la longevidad, por lo tanto aquellas personas amantes de esa cultura pueden apostar por un tatuaje de este tipo.

Entonces su mayor significado es representar la fe, el optimismo y la alegría, porque giran y buscan el sol.

Nos dan una energía positiva y una vida dinámica.

los lugares más recomendados para tatuarlos son el antebrazo y muñeca.

Si te ha gustado nuestra lista de tatuajes, así como sus significados no olvides compartirlo.

Además, si te gustaría conocer sobre otros tatuajes y su significado cuéntanos.



¿Te gustaría conocer como curar un tatuaje adecuadamente?

no olvides visitar.

proceso de curación de un tatuaje.







229 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo