Pautas de limpieza para prevenir COVID-19

La diferencia entre limpiar y sanitizar

Entender la diferencia entre limpieza y sanitización ayuda a prevenir la propagación de gérmenes. La limpieza es el acto de eliminar gérmenes, suciedad e impurezas (como cuando usas una esponja con jabón para lavar los estantes de la cocina o una estufa visiblemente sucia). La sanitización consiste en utilizar productos químicos para reducir la cantidad de gérmenes y bacterias. Si primero limpias y luego sanitizas, puedes reducir el riesgo de contagio.


En Draw Ink buscamos utilizar procedimientos que disminuyan el contagio del Covid


1. Utiliza equipo protector.

Nuestro equipo y nuestros clientes deben protegerse con un cubrebocas, de igual forma lavarse las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos, usar un desinfectante de manos que tenga al menos un 60% de alcohol suministrado por nuestro estudio.

Más información sobre cómo lavarse las manos correctamente.


Ventila las habitaciones antes de limpiar.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan abrir las puertas y ventanas exteriores y usar ventiladores para favorecer la circulación de aire en el espacio antes de comenzar a limpiar y desinfectar. Más información de los CDC sobre cómo ventilar correctamente antes de limpiar.

Primero limpia y después sanitiza.

Nuestro equipo de trabajo usa agua y detergente o jabón para eliminar la suciedad, la grasa, el polvo y los gérmenes. Una vez limpia la superficie, rocía con un desinfectante y permite reposar unos minutos, luego limpia nuevamente, nuestras toallas de limpieza son desechables.

Usa el desinfectante adecuado.

Utilizamos desinfectantes y jabones recomendados para limpieza de equipo medico. registrados por la Agencia de Protección Ambiental, así como las soluciones para limpieza con cloro doméstico diluido o al menos 70% de alcohol, se consideran eficaces contra el coronavirus. Prestamos especial atención a las superficies que se tocan con frecuencia, como los interruptores de luz, las perillas de las puertas, los controles remotos y las llaves del agua y todo el equipo que utiliza nuestro personal y clientes.

96 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo