Curar un tatuaje con membrana

El tatuaje ha evolucionado rápidamente en los últimos años y su forma de curación No se queda atrás, estas formas de curación va de cremas de cicatrización hasta membranas, esta ultima forma de curación nos lleva a varias preguntas que veremos en este post. ¿ Es mejor utilizar crema o membrana al momento de la curación? En la actualidad ambas ambas generan excelentes resultados siendo lo ideal solicitar al tatuador su recomendación, pues ellos conocen como cicatrizar sus trabajos de la mejor manera.

¿ La membrana se utiliza desde el día que me realizo el tatuaje ?


Algunos tatuadores utilizan la membrana una vez realizado el tatuaje, otros tatuadores la utilizan un día después de realizarlo, ambas son correctas y debes preguntar a tu tatuador sobre el uso que recomienda.


¿ La membrana produce alergia 🤧?


La membrana está diseñada para ser utilizada en todo tipo de piel, a pesar de esto si existen personas que generan reacciones alérgicas, en estos casos lo que debe hacerse es retirar la membrana.

¿Cuánto tiempo debe utilizarse la membrana?

Las membranas se utilizan entre 5 y 7 días, una vez pasado el tiempo debe retírala y lavar.

¿ Cuál marca de membrana es la mejor?

Las marcas más utilizadas son EZ y Derm Shield siendo la segunda de la más utilizada por los tatuadores.

LA MEMBRANA Y EL EJERCICIO 🏋️‍♀️

Una pregunta que siempre nace entre las personas que deciden utilizar la membrana, ¿ Se puede realizar ejercicio?

si realizas ejercicio lo recomendable es detenerlo durante el uso de la membrana, esto para evitar acumular sudor 💦 en la membrana y así evitar infecciones o problemas en la curación.

¿Pierde color el tatuaje con la membrana?


la membrana no tiene por qué afectar la calidad del tatuaje, si el tatuaje está bien ejecutado la membrana ayuda t aporta calidad al mismo. ¿Qué precio tiene la membrana?

El precio de La membrana varía según la marca , pero un precio promedio es de 2.500 cólones en un tamaño de 15x10 Centímetros.

espero que tus dudas sean evacuadas por medios de estos blog, recuerda suscribirte y conocer sobre temas del tatuaje

239 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo