Tatuajes pequeños, tendencias que alcanzan a todos, incluso a los famosos


Paris jackson

Los tatuajes pequeños son tendencia en todos los estratos sociales, la hija del rey del Pop se une a la tendencia de tatuajes minimalistas, incorporando a su colección este 'tattoo' que representa una parte de si misma.








Cara Delevingne


Se realizo su primer tatuaje en el 2013 (un león en el dedo índice), desde entonces Cara Delevingne no ha parado de decorar su cuerpo con bellos tatuajes, entre los que destacan un pequeño elefante en su antebrazo, uno con el nombre de su madre, Pandora, un corazón rojo en el dedo meñique, sus iniciales en la mano o dos letras 'd' entrecruzadas que se hizo junto a su amiga Jourdan Dunn







Como muchas personas, Justin decidió buscar un tatuaje minimalista para empezar en el mundo del tattoo, Un tatuaje de aves fue el elegido, en concreto una pequeña gaviota situada en la parte inferior de su vientre, algo pegada al lado izquierdo.

Según hemos podido conocer, este tatuaje lo tienen también muchos miembros de su familia, es algo que se ha convertido en una especie de tradición familiar.








la hermosa actriz Scarlett Johansson que interpreta "la viuda negra" parece no ser tan "oscura" en sus tendencias, aquí

vemos que prefiere los tatuajes llenos de color: así lo demuestra la puesta de sol que tiene tatuada en el antebrazo.










Zoe Kravitz, Hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonnet, Zoe Kravitz, tiene un camino increíble para convertirse en actriz con un estilo natural al que nadie puede resistirse. Desde sus desfiles de moda hasta sus tatuajes, siempre se presenta con looks deslumbrantes. Ella ha incrustado muchos tatuajes pequeños en su piel, cada uno de los cuales tiene un significado específico que la identifica.







Si llevas tiempo deseando tatuarte y aún no te decides, recuerda que los tatuajes minimalistas a pesar de su pequeño tamaño nos identifica en pequeños trazos, llenos de elegancia la misma fuerza y creatividad de una pieza de mayor tamaño, Ver una piel marcada automáticamente transmite el aura de misterio y sensualidad, ya sea un símbolo, un número, un dibujo… siempre es algo que despierta el interés de quien lo mira.





53 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo